El Madrid voló sobre el Valencia Basket para imponerse 91-71 en un partido entre los gallitos de la Liga Endesa que deja con dos derrotas a los de Perasovic e invictos a los de Pablo Laso.
Los dos equipos más ofensivos del campeonato salieron con muchas preocupaciones defensivas, sabiendo el potencial rival. Pero fue el Madrid el que mejor puesta en escena tuvo con un amparado Bourousis que se encargó de dominar bajo los aros.
Los hombres de Pablo Laso se mostraron sueltos en ataque, pese a la defensa valenciana, al tiempo que consiguieron maniatar a sus rivales que fueron perdiendo la confianza en sus posibilidades conforme avanzaban los minutos.
El marcador siguió con su racha inexorable a favor de los locales, concluyendo el primer cuarto con un claro 25-12.
En el segundo cuarto, el marcador continuó aumentando gracias al buen acierto en ataque y a la asfixiante defensa que dió sus frutos con un marcador al descanso de 51-28.
Tras el descanso el Valencia decidió atrincherarse y evitar una derrota de escándalo y ya en el último periodo recortó diferencias en el marcador pero el Madrid volvió a una defensa seria y terminó venciendo 91-71.
No hay comentarios:
Publicar un comentario